Creación de marca Brand online

Nunca es tarde para comenzar un negocio online. Si ya estás decidido, pero no sabes por dónde comenzar te ayudamos con la creación de marca o branding.

 

Nuestra misión como consultores de Marketing digital es poder realizarte tu estrategia completa: la creación de logos (en caso de que no lo tengas), la creación de marca y crear la página web de ventas que necesitas para empezar con tu negocio en internet.

¿Cómo funciona la creación de marca?

Comenzaremos hablando sobre lo que quieres: tus objetivos de negocio, tu valor o talento, tu posición ante el mercado y, por supuesto, analizando la competencia.

 

Recuerda que al crear una empresa online debes tener muy claro cuál es tu propuesta de valor y qué te diferencia de los otros, si no lo sabes te ayudamos.

 

Luego estableceremos tu brand online, es decir, tu buyer persona o comprador ideal, cómo será la voz de tu marca en redes sociales; tipografía, colores y hasta los temas que abordará. Todo esto con el fin de crear uniformidad y coherencia.

Rebranding

Si no tienes página web acompaña tu creación de marca o branding con el desarrollo de tu página web.

 

En caso de que ya tengas tu página web, pero no tienes visitas o quieres incluir alguna novedad, o simplemente mejorarla, consulta nuestros planes de rebranding para negocios online. 

 

El diseño web es el gran acompañante de la creación de marca, porque uno no avanza sin el otro; son herramientas complementarias que constituyen toda tu estrategia de marketing digital.

Más información Contáctanos